VECINO AYUDANDO AL VECINO DESDE 1976

Con el apoyo de la comunidad, Gig Harbor Peninsula FISH Food Bank brinda alimentos y asistencia con dignidad, compasión y aliento, principalmente a Gig Harbor, Fox Island, Key Peninsula y una parte del extremo sur del condado de Kitsap. Las contribuciones financieras son la forma más efectiva de apoyar a GHP FISH, junto con donaciones de alimentos y ropa y artículos para el hogar en buen estado.

Esta es una versión condensada del sitio web del banco de alimentos GHP FISH en español.

Nuestra ubicación
4303 Burnham Drive
Gig Harbor, WA 98332

Contacta
info@ghpfish.org
(253) 858-6179

Horario del banco de alimentos
Lunes: 9:30 a.m. to 3 p.m.
Martes: Cerrado
Miércoles: 9:30 a.m. to 5:30 p.m.
Jueves: 9:30 a.m. to 5:30 p.m.
Viernes: 9:30 a.m. to 3 p.m.
Saturday and Sunday: Cerrado

Conseguir comida

GHP FISH Food Bank es un banco de alimentos de emergencia que presta servicios principalmente en el área metropolitana de Gig Harbor, la península de Key y el extremo sur del condado de Kitsap con compras por cuenta propia de alimentos básicos y productos de higiene personal. Normalmente proporcionamos comida para una semana por visita. Se puede proporcionar asistencia alimentaria de emergencia a quienes tengan necesidades financieras inesperadas.

GHP FISH Ubicación del banco de alimentos: 4303 Burnham Drive Gig Harbor, WA 98332
Preguntas?
info@ghpfish.org (253) 858-6179

Ayuda financiera

Requisitos de elegibilidad para ayuda financiera

Residencia dentro de uno de los siguientes códigos postales:

98332
98329
98333

98349
98351
98394

98395
98335
98322

98359 (Solo la parte sur del condado de Kitsap)
98367 (Solo la parte sur del condado de Kitsap)

  • Identificación con fotografía para cada miembro adulto de la familia.

  • Prueba de residencia en nuestra área de servicio, como una factura actual que muestre su nombre y dirección

  • Documentación de respaldo para su solicitud (por ejemplo, facturas, presupuestos, contratos de alquiler)

Criterios adicionales:

El programa de ayuda financiera GHP FISH brinda apoyo limitado a los clientes actuales de los bancos de alimentos que necesitan ayuda para cerrar una brecha financiera urgente. Todas las solicitudes se consideran caso por caso. Para hablar con un voluntario de ayuda financiera, llame al 253.851.8800 y deje un mensaje con su nombre completo (apellido escrito), número de teléfono, el mejor momento para devolver la llamada y una breve descripción de su necesidad. Un voluntario le devolverá la llamada lo antes posible.

Nuestras solicitudes más comunes son para:

  • Costos de vivienda 

  • Utilidades 

  • Recetas y suministros médicos.

  • Costos relacionados con el transporte  

  • Otras situaciones urgentes

Quedan fuera de nuestro alcance los siguientes:

Facturas de teléfono e Internet; depósitos de alquiler/costos de mudanza; las cuotas de afiliación; pagos con tarjeta de crédito; pagos, matriculación y seguros del coche

No estás seguro de si tu situación califica? Llámenos al 253.851.8800. Si su necesidad queda fuera de nuestro alcance, intentaremos derivarlo a otra organización que pueda ayudarlo.

Ropa y artículos para el hogar.

Nuestra zona de ropa y hogar está abierta a los clientes en sus días habituales de compras. Está abastecido con ropa, ropa de cama, pequeños electrodomésticos de cocina, utensilios de cocina, platos, equipo de campamento, libros, juguetes, etc., usados ​​en buen estado para hombres, mujeres y niños, donados por miembros de la comunidad y empresas de la zona. También mantenemos una “lista de deseos” y cubrimos esas necesidades a medida que los artículos estén disponibles.

GHP FISH Ubicación del banco de alimentos:
4303 Burnham Drive Gig Harbor, WA 98332
Preguntas?
info@ghpfish.org (253) 858-6179

Programa de ayuda estudiantil

Los estudiantes matriculados en programas de educación secundaria pueden calificar para recibir asistencia financiera para libros y útiles, exámenes de certificación y tarifas de inscripción, necesidades de transporte, etc. Llame al teléfono de ayuda financiera 253-851-8800 o envíe un correo electrónico a edaid@ghpfish.org para programar una cita con un voluntario para inscribirse o discutir opciones. La asistencia no incluye matrícula.

Los solicitantes de nuestro programa de ayuda estudiantil deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Una necesidad basada en el nivel de ingresos.

  • Inscripción actual en un programa de GED, vocacional o de educación superior.

  • Prueba de buena situación académica, como copias de un expediente académico actual o boleta de calificaciones.

Preguntas sobre el programa de ayuda estudiantil?
edaid@ghpfish.org
(253) 851-8800

Otros servicios

GHP FISH trabaja con los consejeros del Distrito Escolar Península para brindar asistencia a los niños en edad escolar. Comuníquese con el consejero escolar de su hijo para obtener información sobre los servicios y el apoyo que ofrece. GHP FISH también coordina la asistencia con otras agencias locales, brindando referencias para servicios sociales y asistencia con la inscripción para recursos como Medicare, cupones de alimentos, vivienda y Northwest Furniture Bank.

Los adultos mayores y las personas de todas las edades con discapacidades pueden ser elegibles para recibir asistencia en su condado de residencia. Haga clic aquí para obtener más información de Kitsap County's Aging and Long Term Care Division y Pierce County's Aging & Disability Resource Center.

Preguntas? info@ghpfish.org (253) 858-6179

Donar dinero

Las contribuciones financieras son una de las mejores formas de apoyar a GHP FISH. Nos permiten comprar los alimentos necesarios, con un descuento cuando sea posible. También financian ayuda financiera a clientes que enfrentan necesidades de emergencia y pagan nuestros costos operativos.

GHP FISH es una agencia 501(c)(3) sin fines de lucro. Número de identificación fiscal 91-1307991.

PayPal deduce una tarifa de procesamiento de aprox. 2,5% de tu donación.

Voluntario

  • Ayudar a los clientes con los alimentos que tanto necesitan.

  • Ayude a reabastecer y mantener el banco de alimentos.

  • Recoja alimentos en negocios participantes y entregue en el banco de alimentos.

  • Únase al equipo de Ayuda Financiera y trabaje desde casa una semana al mes entrevistando a clientes para posible ayuda financiera. Entrenamiento incluido.

  • Planificar o participar en eventos comunitarios.

  • Proporcione su experiencia a clientes y voluntarios que trabajan detrás de escena en comunicaciones, redacción de subvenciones, recursos humanos, etc.

  • Participar en campañas de recolección de alimentos o fondos en la comunidad.

USTED PUEDE marcar la diferencia en su comunidad siendo voluntario en GHP FISH. GHP FISH está dirigido por voluntarios. Existe una necesidad urgente de nuevos voluntarios para ayudar a proporcionar alimentos a nuestros vecinos necesitados. ¿Tiene preguntas? ¡No dudes en enviarnos un correo electrónico!

Necesitamos voluntarios para:

Gracias por tu interés en ser voluntario con nosotros! Si está interesado en ser voluntario de forma regular, complete la Solicitud de voluntariado en línea. Se realizará una verificación de antecedentes de WSP y el Coordinador de Voluntarios se comunicará con usted para discutir la disponibilidad.

Menores de 18 años? Necesitará el permiso de un padre o tutor y ¡también tenemos un formulario para usted!